8 ago 2011

JVC - CAÑETE ... GANÓ 3 a 1 AL SPORT CAÑETE DE SAN VICENTE

En un vibrante cotejo desde el primer minuto del encuentro nuestro club JVC - Cañete, se impuso al campeón de la tercera 2010 de San Vicente SPORT Cañete, por tres tantos a uno; luego de abrir el marcador el conjunto san vicentino, los muchachos del JVC empezaron a ordenarse y elaborar juegos en conjunto, así como a recuperar la pelota en las jugadas que provocaba peligro el equipo rival.
Los goles del JVC llegarón ... el gol del empate antes de finalizar el primer tiempo, mientras que los otros dos goles finales se dieron en el segundo tiempo del partido.
Con todavia 5 bajas importantes  en el club, los jóvenes que iniciaron el encuentro´vienen demostrando que estan poniéndoles todo su esfuerzo por lograr un puesto en el equipo titular.
El blog del club quiere felicitar a los jugadores que sobresalierón en este partido como es el caso de Carlos Huanca, Rigo Zegarra y Miguel Mendoza en el sector de la defensa; así como Alberto Puma, Junior Castilla en la recuperación de pelota; también el esfuerzo del joven recien incorporado Darwin en la creación de jugadas y Junior Falcón en la delantera.
En este partido de práctica no se pudo contar con la participación de otros jugadores por motivos personales como es el caso de Christian Chumpitaz, Oscar y JeanpiereLaguna, Juan Carlos Fernández, Jairo Cortez y algunos otros jugadores que se incorporarán al club en el transcurso de los días.