30 jul 2012

FESTEJO EN LA AV. RAMOS (IMPERIAL) LUEGO DEL TRIUNFO


 EQUIPO TITULAR QUE ARRANCO EL PARTIDO

EN LA PLAZA DE IMPERIAL, CELEBRANDO EL TITULO DE CAMPEÓN DEL FUTBOL CAÑETANO 2012

29 jul 2012

FESTEJA TODO UN PUEBLO WALTER ORMEÑO CAMPEON DE CAÑETE 2012

WALTER ORMEÑO SE CORONÓ CAMPEON PROVINCIAL DE CAÑETE AL VENCER EN LA TANDA DE PENALES POR 7 A 6 AL SAN LORENZO DE POROCOCHA, EN EL PARTIDO HABIAN TERMINADO IGUALADOS A 1 GOL POR LADO. SALUD CAMPEÓN PROVINCIAL


23 jul 2012

WALTER ORMEÑO INVADIÒ CHILCA , GANÒ 2 A 0 AL ALFONSO UGARTE Y SE CLASIFICÒ A LA ETAPA DEPARTAMENTAL…mientras San Lorenzo ganó 1 a 0 al Casablanca y es el otro finalista

Desde horas antes del partido entre Independiente Alfonso Ugarte de Chilca , que recibía en su reducto al Walter Ormeño, La fanaticada ormeñista  invadió el distrito de Chilca con más de doce ómnibus de hinchas imperialinos  y rebalsaron el Estadio Municipal , del pueblo de las Lagunas milagrosas y como decían luego de 37 años volvían a la alegría de un pueblo que sigue al tradicional Walter Ormeño , que ganó 2 a 0 al Alfonso Ugarte con dos golazos de su capitán Pool Espinoza ,  en el segundo tiempo, que revolvió la esperanza de muchos años  de participar en la Etapa Departamental.

Los protagonistas de este bonito espectáculo iniciaron las acciones con los siguientes equipos :

INDEPENDIENTE  ALFONSO UGARTE (Chilca) :
Anthony Cuya ; Cristhoper Paredes, William Guevara (C. Chumpitaz) , Cristian Ovalle, Cristian Ramírez; Walter Santos (A. Francia) , Oswaldo Alarcón, Camilo Alarcón, Walter Arteaga; Alvaro Nicolini y Michel Flores.
DT. Richard Ramos.

WALTER ORMEÑO (Imperial ) :
Roberto Farfán; Jorge Vicente, Wilfredo Aparicio, José Sigueñas, Jimmy Mendoza;  Danter Espinoza C. Balbín),   Anthony Bravo (V. Joya) ; Eduardo Cotillo, Abraham , Irwin Huamán;  Pool Espinoza y  Víctor Valdizàn (Huaccani).  
DT. Santiago Espinoza Ferrer

TA. W. Santos  (AU), Arteaga  (AU),  Paredes (AU), Camilo Alarcón (AU), Guevara(AU);Sigueñas (WO), Joya (WO),  Valdizàn (WO);  Huaccani (WO) , A. Vera(AI)
TR.  Walter Arteaga (AU) , Alvaro Nicolinia (AU)
Árbitros: Roger Seminario, Miguel Alania, Leopoldo Saucedo y  Aldo Lui
Presidente de Mesa: José Lázaro
Comisario: Preciliano Romero
Estadio: Municipal de Chilca .
Asistencia y Recaudación: 3,022 espectadores;  17, 348 nuevos soles .



16 jul 2012

TAL COMO LO ADELANTAMOS EN ESTE BLOG, SE ACERCAN WALTER ORMEÑO Y SAN LORENZO

WALTER ORMEÑO GANÒ 3 A 1 AL ALFONSO UGARTE DE CHILCA.
Mientras que en el Estadio "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial, el equipo albo del Walter Ormeño hizo prevalecer su condición de local y el favoritismo en estas  lides de la Copa Perú , al vencer por 3 a 1 al representativo rojo del Independiente Alfonso Ugarte de Chilca; ahora el partido de vuelta será un verdadero duelo ya que el cuadro chilcano quiere revertir ese mal momento  que tuvieron en Imperial.

El domingo 15 en el Estadio Municipal de Mala,  la oncena  crema del San Lorenzo de Porococha se viene afirmando a clasificarse entre los finalistas del fútbol  cañetano  y repetir el titulo de la Etapa Provincial ; ayer jugando de local ganó 4 goles a 1 al Deportivo Casa Blanca , del distrito de San Luis; con goles de Rey, Chacòn , un autogol generado por Bardales  y Ramìrez. Importante triunfo sacó el representativo maleño, para ir el próximo domingo a jugar de visita y conseguir uno de los cupos para participar en la Etapa Departamental.

11 jul 2012

DOS PARTIDOS ELECTRIZANTES EN SEMIFINALES: SAN LORENZO - CASA BLANCA Y WALTER ORMEÑO - ALFONSO UGARTE ...partidos de ida donde saldràn dos finalistas

El domingo 15 de julio se jugarán los partidos de ida de las semifinales, donde de los cuatro equipos, dos son de la zona norte de la provincia de Cañete; Mala y Chilca; mientras , que los  otros son de : Imperial y San Luis; seràn partidos electrizantes donde está prohibido perder y  los intereses de clasificarse  a la Etapa Departamental está de por medio;  ya que además,  es una meta visionaria de los dirigentes e hinchas de los equipos que alientan a sus representativos en esta contienda de la Copa Perú.
La jornada està programada para este fin de semana en dos escenarios de la provincia: 


DOMINGO: 15 DE JULIO-2012
ESTADIO MUNICIPAL DE MALA.
3.30 PM.SAN LORENZO DE POROCOCHA (Mala) VS. DEPORTIVO CASA BLANCA (San Luis)


ESTADIO "OSCAR RAMOS CABIESES" . IMPERIAL
3.30 PM. WALTER ORMEÑO(Imperial)  VS. INDEPENDIENTE ALFONSO UGARTE (Chilca)

2 jul 2012

EMPATE CON SABOR A DERROTA


La Copa Perú etapa Provincial continúa sin  ningún  tropiezo,  ayer se  jugaron los cuatro partidos que se programaron para la ida,  en los cuartos de  final…….En San Luis, en el estadio Benjamín Roca,  el equipo Sub Campeón San Luisino,  Deportivo Casa Blanca perdió por 2 goles a 1 ante la visita Esperanza Roma de Pueblo Nuevo de Conta.  En Quilmaná,  Deportivo FUSA, campeón Quilmaneño cayó  en su propio estadio ante Alfonso Ugarte, sub campeón de Chilca,  por 1 a 0.

Deportivo San Lorenzo de Porococha, campeón Maleño jugando de  local,  dio cuenta  fácil de la visita  Santos FBC,  sub-campeón de Nuevo Imperial por 4 a 1…..  Finalmente Walter Ormeño  campeón  Imperialino,  jugó frente al Alianza Antenor Rizo Patrón que clasificó tercero en la  liga de San Vicente,  el partidos se desarrolló en el estadio Oscar Ramos de Imperial  con el resultado de  2 a  2;  el partido de definición se  jugará en el estadio Roberto Yáñez el próximo domingo.