21 ago 2011

JVC-CAÑETE Y TERCER MUNDO MONTALVAN .. EMPATARON

Sin la participaciòn de tres jugadores titulares (Jeampiere, Falcón y Taipe) dentro del equipo el JVC-Cañete y el club Tercer Mundo Montalvan quedaron empatados a 0 goles.
El partido se iniciò a las 4:00pm en el estadio de Nuevo Imperial, y se observó unas vez mas que cada día el club imperialino se muestra mas sólido en sus líneas y va quedando listo para afrontar el campeonato de segunda en la Liga de Imperial.
El club Tercer Mundo Montalvan durante todo el partido no logró realizar un juego contundente puesto que se toparon con un Cristhian Chumpitaz en el arco  Oscar Laguna, Carlos Huanca, Junior Castilla, Miguel Mendoza y Alberto Puma muy bien plantados en el área de defensa; asimismo nuestro cuadro estuvo a punto de abrir el marcador en tres ocasiones en el primer tiempo y luego en dos ocasiones en el segundo tiempo, hay que destacar el juego realizado por Omar Arias, Darwin Inga, Jairo Cortez y Carlos Vasquez; quienes realizaron las jugadas de ataque y mantuvieron rezagados durante casi todo el partido a los jugadores del Club Tercer Mundo.

17 ago 2011

SÁBADO 20 DE AGOSTO - PARTIDO DE PRÁCTICA

Asi es señores  hinchas que  nos leen a diario ... este sábado 20 de agosto del pte. año nuestro Club JVC-Cañete, medírá sus fuerzas con el actual puntero del campeonato de la Liga de San Vicente el Club Tercer Mundo Montalvan.
El partido de práctica se desarrollará en el Estadio de Nuevo Imperial "Teófilo Cubillas" a partir de las 3:00 pm y esperamos obtener un buen rendimiento y poder ir quedando listos para el desarrollo del campeoanto que se iniciará el próximo mes de setiembre.

8 ago 2011

JVC - CAÑETE ... GANÓ 3 a 1 AL SPORT CAÑETE DE SAN VICENTE

En un vibrante cotejo desde el primer minuto del encuentro nuestro club JVC - Cañete, se impuso al campeón de la tercera 2010 de San Vicente SPORT Cañete, por tres tantos a uno; luego de abrir el marcador el conjunto san vicentino, los muchachos del JVC empezaron a ordenarse y elaborar juegos en conjunto, así como a recuperar la pelota en las jugadas que provocaba peligro el equipo rival.
Los goles del JVC llegarón ... el gol del empate antes de finalizar el primer tiempo, mientras que los otros dos goles finales se dieron en el segundo tiempo del partido.
Con todavia 5 bajas importantes  en el club, los jóvenes que iniciaron el encuentro´vienen demostrando que estan poniéndoles todo su esfuerzo por lograr un puesto en el equipo titular.
El blog del club quiere felicitar a los jugadores que sobresalierón en este partido como es el caso de Carlos Huanca, Rigo Zegarra y Miguel Mendoza en el sector de la defensa; así como Alberto Puma, Junior Castilla en la recuperación de pelota; también el esfuerzo del joven recien incorporado Darwin en la creación de jugadas y Junior Falcón en la delantera.
En este partido de práctica no se pudo contar con la participación de otros jugadores por motivos personales como es el caso de Christian Chumpitaz, Oscar y JeanpiereLaguna, Juan Carlos Fernández, Jairo Cortez y algunos otros jugadores que se incorporarán al club en el transcurso de los días.

5 ago 2011

ESTE SABADO 6 - PARTIDO DE PRACTICA EN ROMA

A las 3:00 pm en el Estadio de Pueblo Nuevo de Conta es el partido de práctica que se llevará acabo en el equipo de Sport Cañete F.C. participante en la Liga Distrital de San Vicente 2011.
De esta manera nuestro equipo el JVC-Cañete, volverá a medir fuerzas y seguir ajustando algunas líneas con algunos jugadores que vienen a aportar en bien del equipo.

2 ago 2011

DOMIMGO 11 DE SETIEMBRE EMPIEZA LA SEGUNDA EN IMPERIAL

El día Lunes 01 de Agosto se llevó a acabo la reunión de delegados que participaran en el campeonato de segunda división 2011 en el distrito de Imperial, entre los acuerdos correspondientes se determinó que la fecha de inicio al campeonato es el día domingo 11 de setiembre, asimismo se confeccionó la forma de afrontar el campeonato y el fixture correspondiente hasta las segunda fecha.

1era fase
A partir de la 3era fecha, los partidos se programarán de acuerdo a los puntajes obtenidos por los equipos a enfrentarse en cada grupo.
Ingresan a la liguilla los dos primeros lugares de cada grupo A y B correspondientemente, y se enfrentan de lasiguiente manera:
1ero grupo "A" VS. 2do grupo "B"
1ero grupo "B" VS. 2do grupo "A"
Los  ganadores de cada partido lograrán su ascenso de forma automática, y se determinará al campeón y sub campeón a los equipos que hayan obtenido mejores puntajes hasta la última fecha.

SAN LORENZO DE POROCOCHA ES EL NUEVO CAMPEON DE CAÑETE 2011

 
El equipo de Mala, San Lorenzo de Porococha, institución formada por residentes de este distrito yauyino , en el distrito maleño, es el Campeón 2011, de la Etapa Provincial - Copa Perú, de la provincia de Cañete de , justamente dio la alegría a los miles de hinchas y simpatizantes que el día de ayer, gozaron de este importante triunfo , que es un lauro importante dentro de su historial deportivo, gracias al esfuerzo mancomunado de sus dirigentes, hinchas y personas que dentro del anonimato apoyan al cuadro crema del San Lorenzo.
El cuadro ganador del San Lorenzo alineó con la siguiente oncena: Edson Espinoza, en el arco, Marco Ramírez, Ronny Chacón, Edwin Panta, Víctor Bardales (Paulo Alvarado), en la defensa; Jhon Saravia, Ignacio Cárdenas, Carlos Pinedo, Diego Arellano (Esteban Rivas), en la volante; Frank Román (Juan Castro) y Cristhian Fajardo , en la delantera; teniendo como DT. a Walter Montes. El equipo minero , salió al campo con la siguiente oncena: Luis Tafur, en la valla; Jesús Silva, Edmundo Cuenca, Wilder Espinoza, Germain Ojitos, en la zaga; Marcos Rivas, Wilfredo Aparicio (Eder Egùsquiza), Cesaro Núñez, Pierre Espinoza, en la volante; Jhairo Joya y Fernando Pallardelly (Edson Elías), en la ofensiva, siendo su entrenador José “Patrón” Velásquez.
Las acciones se iniciaron con llegadas claras del San Lorenzo, a los 23 minutos ante un tiro libre de Arellano, el arquero Tafur tuvo que exigirse a la máximo para sacar el balón al córner; luego tres minutos después, Román pierde una ocasión clara de gol cuando estaba frente al arquero minero. El juego se centraliza en el medio campo; hubo un descolgada por el sector derecho para el Estudiantes, a los 32 minutos, ante un tiro ejecutado por Pierre Espinoza, cae en los pies de “Macoy” Rivas que lo añade a la portería del San Lorenzo y es el primer gol del partido; y con el score de 1 a 0 favorable al cuadro minero se fueron al descanso.
En el segundo tiempo; Velásquez ,saca a Aparicio e ingresa Egùsquiza, tratando de mantener el balón en el mediocampo, situación que no le dio resultados; a los 3 minutos “Macoy” , frente al arco del San Lorenzo se pierde una ocasión de gol , que es bien salvada por el arquero Espinoza; a los 16 minutos de esta etapa, en una jugada individual de Fajardo, que se llevo a sus volantes y luego a los zagueros centrales marca un lindo gol del empate, haciendo explosionar a la hinchada del San Lorenzo. Cuando transcurrían los 24 minutos, otra jugada de toque entre Pinedo y Fajardo se la sirven a Saravia, que solo frente al arquero Tafur , le hace un “sombrero” que deja pasmado al guardavallas minero, era el 2 a 1 y de modo el gol del triunfo de San Lorenzo , que irá a participar con ese título a la Etapa Departamental ,
Asistieron al estadio de Mala, 1022 espectadores mayores y 236 menores, con una totalidad de 1258 aficionados, que vibraron de este encuentro; el cotejo tuvo como árbitro central al juez Peter Zita, de buena actuación.
Finalmente, el equipo de Estudiantes Condestable, recibió el trofeo de Subcampeón de manos del Presidente de la Liga Provincial y el capitán del equipo de San Lorenzo, Campeón del torneo, recibió un hermoso trofeo de 2 metros por el Alcalde de Mala.