15 jun 2011

Entrevista del Blogs al Vice Presidente del JVC-CAÑETE

El club de fútbol de Segunda Categoría, (JVC), es uno de los equipos  que se alista para encarar el Campeonato  de Segunda Categoría 2011, que inicia en el mes de agosto. Su vicepresidente, Johan Candela, da a conocer algunos aspectos sobre cómo anda el club por estos días.

Este equipo, que el año pasado y en su primera participación en este tipo de torneos alcanzó el campeonato Distrital 2010, y ha realizado a la fecha su sexto encuentro amistoso frente a equipos de trayectoria en la Provincia de Cañete. Entre ellos El Club Atlético Independiente, El Club Alejandro Villanueva, El Club Sport Cañete en dos ocasiones entre otros. Ésta actividad forma parte de algunas otras que el plantel hace previo a su intervención oficial en el torneo de Segunda Categoría 2011.

¿Cómo marcha el equipo actualmente?
Tras sus compromisos amistosos el JVC se ve como un equipo más formado, más seguro. Sin embargo, aún nos falta definir a unos dos jugadores más.

Hablando del tema de jugadores, ¿de dónde provienen quienes van a reforzar al plantel en este año?
Estamos probando gente. Algunos de ellos están “bastante bien”. Pero existen otros jugadores que, lamentablemente, no han rendido y tendrán que regresar a sus lugares de origen, ya que no van a tener la oportunidad de jugar en el club.

Al final, ¿con cuántos jugadores se va a quedar el JVC para este año?
Tenemos, actualmente, una base de 20 jugadores, pero vamos a completar una nómina que abarque entre 20 y 22. Con ello, enfrentaremos el campeonato distrital y buscaremos llegar al ascenso.

¿Quién es el nuevo DT?
Ahora está encargado el Prof. Enrique Azabache, quien se venía desempeñando como asistente técnico. Estamos dialogando con él para ver si puede hacerse cargo del conjunto, aunque también estamos analizando las carpetas de otros técnicos.

¿Cómo se encuentra el equipo, económicamente hablando?
En este aspecto, el JVC está estable. El día lunes o martes firmaremos un convenio de auspicio con algunas firmas importantes del medio local. Esto nos va ayudar para participar en el torneo distrital.
Ésta es una muestra del apoyo que las empresas están dando al equipo. En lo posterior, el JVC irá sumando otras colaboraciones. Asimismo hemos venido realizando actividades para recaudación de fondos, lo que nos da mayor ganas para seguir trabajando y sacar el equipo adelante.

¿Nos puede ir adelantando algunos nombres de sus nuevos refuerzos?
Por ahora no, es un tema que se ha decidido no ventilar, pero si confirmo la participación de nuestros jugadores del año 2010, como es el caso de nuestro zagueros Oscar Laguna y Carlos Huanca, así como los delanteros explosivos Jairo Cortez y Juan Carlos Fernández, también la presencia de Cristian Meza en una nueva posición para este año 2011 y algunos otros jugadores que se ha logrado retener en el equipo.
Así que por ahora los nuevos nombres los mantendremos en reserva y se publicará en el blogs del equipo en su debido tiempo.

Entrevista realizada por el Blogs del Club al Vicepresidente. El día 15/06/2011.

JALES 2011

PACIENCIAAAAA HINCHASSSSS .... NO DESESPEREN

8 EQUIPOS CONFIRMADOS

Según fuentes extra-oficiales, en la Liga Distrital de Imperial ya se viene rumoreando la participación confirmada de 8 equipos imperialinos en el torneo de la Segunda 2011, que se inicia en agosto del pte. año, campeonato que otorga dos cupos a la Primera del año 2012.
Se espera que en el transcurso de los días confirmen la participación de los otros 2 o 3 equipos que aún no logran acercarse a la Liga.

Equipos confirmados
1.Club Deportivo JVC-Cañete
2.Club Defensor Asunción 8
3.Club Estudiantil La Mar
4.Club Juveniles La Mar
5.Club Deportivo Unión Imperial
6.Club Defensor Ayacucho
7.Club América San Benito
8.Club Deportivo San Antonio