28 abr 2011

El 01 de Mayo -- Frejoles con Seco ---


El Club Deortivo JVC - Cañete, prosiguiendo con sus actividades integradoras y de camaradería entre socios,  vecinos y amigos, tiene el agrado de invitar a usted y familia, a la Gran Kermesse, a realizarse el próximo domingo, 01 de mayo de 2011, desde las 11:00 horas, en su sede institucional, sito en el Jr. Dos de Mayo cuadra 7.  Garantizan muchas horas de sana y amena diversión familiar, además de reencuentro con las amistades, podràn deleitarse con la buena música y saborear la exquisita comida y bebidas preparados para la ocasión.
   Los fondos obtenidos en esta actividad, serán destinados para la adquisición de los implementos deportivos  para la buena respresentación del Club en el campeonato que afrantaremos en el mes de Agosto.
   La Junta Directiva del Club, agradece anticipadamente su invalorable presencia de Ud. y su su digna familia. Para mayores informes favor de  enviar un e-mail al correo institucional, clubjvc-canete@hotmail.com, o tambien, puede dejar sus consultas o entablar una comunicaciòn por el servicio CHAT (Consultas en vivo), de nuestra blogs.


27 abr 2011

ESTE SABADO 30 DE ABRIL - 5to PARTIDO DE PREPARACIÓN

Asi es este sábado 30 de Abril del Club JVC - Cañete campeón del distrito de Imperial, se enfrenta nuevamente al campeón del distrito de San Vicente, con miras a afrontar el campeonato de la segunda división en cada una de sus ligas respectivas.
El encuentro esta pactado para las 3:00 pm. en el estadio del distrito de Quilmaná, y esperemos ver pues cada vez mas cohesionado al equipo del JVC - Cañete.

24 abr 2011

18 abr 2011

JVC - CAÑETE IGUALO A 3 GOLES CON EL SPORT CAÑETE

SPORT CAÑETE CAMPEÓN DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL SAN VICENTE 2010 TERCERA DIVISIÓN; EMPATO A 3 GOLES CON EL CAMPEÓN DE LA LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL EL CLUB JVC - CAÑETE.
EL CUADRO IMPERIALINO VIENE DEMOSTRANDO QUE CADA DÍA SE CONSOLIDA MAS SUS LÍNEAS Y EXISTE MAS COMPRENSIÓN ENTRE SUS NUEVOS JUGADORES, TANTO EL CUERPO TÉCNICO COMO LA PLANA DIRIGENCIAL MOSTRARON GRAN SATISFACCIÓN AL OBSERVAR A SUS DIRIGIDOS COMO SE ENTREGABAN EN CADA JUGADA DEL PARTIDO DESARROLLADO EL DÍA DE AYER EN EL CAMPO DE LA EX HACIENDA MONTALBAN DE SAN VICENTE.
EL CUADRO IMPERIALINO VA QUEDANDO A PUNTO, FALTANDO AUN TRES MESES POR INICIAR EL CAMPEONATO DE LA SEGUNDA EN EL DISTRITO DE IMPERIAL.
EL PRÓXIMO SABADO 30 DE ABRIL SE DESARROLLARÁ EL 4TO ENCUENTRO DEL CLUB JVC-CAÑETE, CON EL MISMO ESQUIPO SPORT CAÑETE, PERO AHORA EN EL ESTADIO DEL DISTRITO DE QUILMANÁ Y SE ESPERA NUEVAMENTE EL BUEN ACCIONAR DEL EQUIPO PANTERA IMPERIALINO.

CUADRO SAN VICENTINO CAMPEÓN 2010
SPORT CAÑETE

15 abr 2011

COLEGIO RAMIRO PRIALE PRIALE DE SJL. - SE CONVIERTE EN CANTERA DEL JVC - CAÑETE

El Colegio Ramiro Prialé Prialé, del Distrito de San Juan de Lurigancho; se ha convertido en una de las canteras oficiales del Club JVC - Cañete, puesto que hasta la fecha viene aportando jugadores a nuestro Club con el ánimo de hacer que sus jugadores adquieran competitividad en la Liga de Fútbol de Imperial, Cañete.
De esta manera el Club cuenta con un aliado mas con miras a afrontar la Segunda de la Liga de Fútbol de Imperial.
Asmismo se resalta la colaboración acertada del Sr. Prof. Enrique Azabache Ames.

12 abr 2011

ESTE DOMINGO 17 DE ABRIL - NUESTRO CLUB SE ENFRENTA AL SPORT CAÑETE DE SAN VICENTE

El Sport Cañete Campeón de la Tercera de División de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete, será el próximo rival a enfrentar este Domingo 17 de Abril en el campo deportivo de la hacienda Montalban, partido que se realizará de forma amistosa, con miras a afrontar el campeonato de la Segunda División tanto del Spor Cañete de San Vicente y el JVC - Cañete de Imperial.
El partido esta pactado para las 3:00 pm. asimismo este partido promete observar buen fútbol debido a que ambos equipos vienen entrenando y realizando varios partidos de preparación con meses de anticipación.