28 dic 2010

Este Domingo 02 de Enero LA FINAL - por el CAMPEONATO

Con su plantel titular Lalo, Huanca, Chuquispuma, Oscar y Jeampiere Laguna, Puma, Castro, Fernández, Meza, Chino y Jairo, este domingo nos enfrentaremos por el Campeonato de la Tercera al Juventud Ramos Larrea.
El partido esta pactado para las 2:00 PM en el estadio Oscar Ramos Cabieses, y se espera que el Club JVC logre finalmente obtener el Título de Campeón de la tercera división de la Liga Distrial de Imperial y se pueda dar la vuelta olímpica.
A las 4:00pm se enfrentarán por el segundo puesto Defensor Aunción 8 contra el Real Asunción partido a muerte no apta para cardíacos donde definiran el segundo cupo de ascenso a la segunda división de la Liga de Imperial.

27 dic 2010

JVC tuvo su primer tropiezo

Este domingo 26 de Diciembre nuestro Equipo El Club JVC - Cañete tuvo su primer tropiezo desde que se inició el campeonato de la tercera división de la liga de fútbol del Distrito de Imperial.
El Defenson Asunción 8 aprovechando oportunamente la ausencia de 4 jugadores titulares del JVC se ganó los tres puntos vitales disputado en esta fecha y dejo al equipo JVC a la expectativa de lo que sucederá el día domingo 02 de enero del 2011., cuando nos enfrentemos al Juventud Ramos Larrea y podamos finalmente ser los campeones del campeonato.

COMO VA LA TABLA
1. Club JVC - Cañete          12 ptos
2. Real Asunción 8               9 ptos
3. Def. Asunsión 8               8 ptos
4. Aguilas del Conde            5 ptos
5. Def. Cárdenas                 4 ptos
6. Cultural Amigos               1 pto
7. Juventud Ramos L.          1 pto

6 PEPAS BIEN RICAS .. AL CULTURAL AMIGOS DE ASUNCION 8

El viernes 24 a visperas de la celebración de fiesta navideñas el Equipo JVC - aplastó de forma categórica al Equipo del Cultural Amigos de Asunción 8.
Esta fecha el equipo alineó con el 100% de sus jugadores titulares, donde brindaron un espectáculo de buen futbol, el equipo de JVC gusto, goleó y ganó anotando 6 goles de buen performance.
Asimismo sobresalió la participación de los Hermanos Oscar y Jeampiere Laguna, Carlos Huanca, Fernández (kopriva), Jairo, Meza, Puma y el portero Mateo (que hasta la fecha solo a recibido una anotación).
Con este resultado nos consolidamos en la punta del campeonato acumulando 12 puntos, y faltando dos partidos pendientes quedamos listos para subir a la segunda división de la liga de fútbol del distrito de Imperial.

21 dic 2010

VIERNES 24 DE DICIEMBRE SE JUEGA LA 4ta FECHA

El Club José Villazana Coronel, este viernes 24 de diciembre afronta su cuarto partido con miras a seguir aumentado la ventaja de los demas clubes deportivos en la Tercera División de la Liga de Futbol del Distrito de Imperial 2010.
Esta el rival será  El Cultural Amigos de Asunción 8, donde se medirán con el poderío del equipo JVC - Cañete, en esta fecha se contará con la presencia de nuestros dos delanteros titulares Jairo y Fernández (kopriva)
El partido esta pactado para las 4:00 pm en el Estadio Oscar Ramos Cabieses del distrito de Imperial y esperamos seguir avanzando rumbo al ascenso de la Segunda división.

20 dic 2010

GOLAZO del Volante Jeanpiere Laguna .. nos dió el tercer triunfo consecutivo

Jeanpiere Laguna el 10 del equipo JVC dió el triunfo de un certero zapatazo al arco del Club Aguilas del Conde, que resistió 87 minutos con su valla invicta.
Con este triunfo el equipo JVC se consolida en el primer lugar del torneo aumentando su puntaje a 9 puntos y alejandose de los otros equipos.
El partido empezó a las 4:00 pm. en el estadio Oscar Ramos Cabieses, partido muy vibrante, atacando desde que se inició hasta el pitazo final, cabe resaltar que el equipo JVC no contó para esta fecha sin dos de sus principales figuras como lo es Jairo y Kopriva armas letales en la delantera del cuadro blanco y negro.
Asimismo queremos resaltar la participación de los integrantes del Club que vienen poco a poco consolidandose y formando un serio equipo y buen aspirante a la Segunda División de la Liga de Imperial.


ASI VA LA TABLA DICIEMBRE 2010.
Con estos resultados, el líder en solitario es:



1.Club José Villazana Coronel con 9 puntos
2.Defensor Asunción Ocho con 5 puntos
3.Aguilas del Conde con 4 puntos
4.Defensor Cárdenas con 4 puntos
5.Real Asunción Ocho con 3 puntos
6.Cultural Amigos de Asunción Ocho 1 punto
7.Juventud Ramos Larrea con 0 punto.

16 dic 2010

Este Domingo 19 de Diciembre continúa la Tercera fecha

El Club José Villazana Coronel, este domingo 19 de diciembre afronta su tercer partido con miras a seguir aumentado la ventaja de los demas clubes deportivos en la Tercera División de la Liga de Futbol del Distrito de Imperial 2010.
La próxima victima es el Aguila del Conde, donde se medirán con el poderío del nuevo equipo JVC - Cañete.
El partido esta pactado para las 4:00 pm en el Estadio Oscar Ramos Cabieses del distrito de Imperial y esperamos seguir avanzando rumbo al ascenso de la Segunda división.


Otros encuentros
12:00 pm Defensor Cárdenas se enfrenta a Juventud Ramos Larrea
 2.:00 pm Defensor Asunción 8 frente a Cultural Amistad de Asunción 8
 4:00 pm. José Villasana Coronel frente a Aguilas del Conde.
descansa: Real Asunción 8

Club José Villazana Coronel - Imperial, Cañete 2010

CLUB JOSE VILLAZANA CORONEL LIDERA LA TERCERA DIVISION EN LA LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL...

La tercera división en la Liga Distrital de Imperial, se viene jugando a todo vapor en el Estadio Oscar Ramos Cabieses.
Ya se han jugado dos fechas, y pinta como probable elenco que clasifique a la segunda división en elenco de José Villasana Coronel.

7 ELENCOS PARTICIPANTES
El Club José Villazana Coronel ya ha jugado dos fechas, y en un torneo donde participan 7 elencos, y se han encaramado solitario en la punta del torneo. En su primer partido doblegaron al elenco del Real Asunción Ocho, en un encuentro muy disputado, por el marcador de dos goles a uno; mientras que ayer, dio cuenta del Defensor Cárdenas por el marcador de tres goles a cero.

PRIMERA FECHA
Hay que señalar que en la primera fecha, también se dieron los siguientes resultados:
*Aguilas del Conde venció por 5 goles a 2 al Cultural Amigos de Asunción Ocho
*Defensor Asunción Ocho y Defensor Cárdenas empataron a dos goles por lado
*descansando en la primera fecha el elenco de Juventud Ramos Larrea.

SEGUNDA FECHA
*Real Asunción Ocho se repuso de su derrota inicial y doblegó por 8 goles a 0 a Juventud Ramos Larrea
*Defensor Asunción Ocho y Las Aguilas del Conde empataron a cero goles por lado.
*Descansó en esta segunda fecha, el elenco del Defensor Cultural Amigos Asunción Ocho.

ASI VA LA TABLA HASTA LA SEGUNDA FECHA DICIEMBRE 2010.
Con estos resultados, el líder en solitario es el
1.Club José Villazana Coronel con 6 puntos
2.Aguilas del Conde con 4 puntos
3.Real Asunción Ocho con 3 puntos
4.Defensor Asunción Ocho con 2 puntos
5.Defensor Cárdenas con sólo 1 punto
6.Cultural Amigos de Asunción Ocho 0 punto
7.Juventud Ramos Larrea con 0 punto.